Datos personales

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 23 de marzo de 2011

Mi primera vez con una chica

No se han imaginado alguna vez teniendo un trio? Compartiendo con su pareja una tercera persona y disfrutando juntos del sexo desenfrenado… (solo de pensarlo, ya estoy mojando mi tanguita! Debo aprender a controlar mi imaginación).

Compartiré algo con ustedes, mi primera experiencia con una chica. La recuerdo con muchísimo cariño, era mi mejor amiga de la secundaria, compartíamos todo, apuntes, trabajos… por que no compartir un novio? Muchas veces, mientras estábamos en su casa los viernes, tras acabar la tarea nos arreglábamos para ir al antro. Jugábamos como cualquier chica de nuestra edad a intercambiarnos la ropa, nos poníamos los trapos la una de la otra… recuerdo verla cambiarse sentada en su cama, ver como desabrochaba su brasier lentamente, dejando sus pechos rosados al aire libre, la verdad que hacía que mi corazón se acelerara.

Siempre me preguntaba si a ella le pasaría lo mismo… Es más, recuerdo una vez en su casa, estaba en el baño acicalándose según, y me pidió que entrara para ayudarla con no se qué. Al entrar, ella estaba sentada en una banqueta, con las piernas bien abiertas, y cuchilla en mano se depilaba sus partes. “Me puedes ayudar?” me dijo… “se me rompió el espejo y no alcanzo bien a verme más abajo…”. Me quedé petrificada… como  me pedía que la ayudara! Que oso! Pero fue una de esas veces en que no sabes cómo zafarte de una situación y acabas obedeciendo sin rechistar…

Me arrodillé frente a ella y agarré la cuchilla con mi mano derecha,  prácticamente estaba temblando. Separé sus muslos completamente con mis manos… recuerdo perfectamente cómo un escalofrío indescriptible recorrió mi cuerpo al notar la suave y blanca piel de sus muslos, cómo esa sensación fue creciendo cuando acerqué mi rostro a su sexo para ver bien…

Con delicadeza, aparté sus labios vaginales con mi mano… pero no pude evitar darme cuenta de que aquella cabrona estaba bien húmeda, pues al separarlos se abrieron un poco y pude ver perfectamente aquella rosada flor por dentro, húmeda y apetecible… casi parecía gritar mi nombre!

Comencé a rasurarla con cuidado, pero sinceramente cada vez me ponía más nerviosa. Conforme apartaba sus muslos, sus labios vaginales, conforme acariciaba su clítoris sin querer… no puedo describir lo que sentía. Llegó un momento que creí que le comería a besos sus partes. Cada segundo se hacía más eterno. En un momento, se giró un poco para cambiar de posición y dejar más accesible aún su sexo y su ano y que pudiera depilar bien los rincones más escondidos… No hablamos de aquello, pero recuerdo cómo su excitación se aceleraba… ella tenía las mismas ganas de comerme que yo de comérmela.

Acabamos de cambiarnos casi sin hablar, había tanta tensión en la habitación que casi se podía cortar con un cuchillo. A duras penas nos arreglamos y su novio pasó por nosotras. Ya en el carro, ella iba sentada delante y yo en la parte de atrás, platicaban de lo suyo y yo mientras, no podía dejar de pensar ni un solo instante en aquello que acababa de pasar… Aún podía notar mi entrepierna palpitando, seguía completamente empapada y no podía hacer nada para remediarlo.

Llegamos al antro y busqué lo más rápido que pude una bebida fría, mi cuerpo ocupaba algo que lo refrescara más que nada en este mundo. Pero… no encontré alivio… si no todo lo contrario, la noche incluso se puso más interesante…

Llegábamos al antro, y corrí a buscar una bebida fría para quitarme el calor que comenzaba a recorrer mi cuerpo. Pedí un vodka con jugo de naranja bien frío, que sabroso me supo! Me lo tomé en dos tragos prácticamente y pedí otro para, ahora sí, tomármelo con más calma.

Agarré mi copa y me dirigí a la pista de baile. Mi amiga y su novio habían agarrado una mesa que daba a la zona de baile, miré a mi amiga y le hice señas de que iba a bajar a bailar un poco. Ella se levantó y se vino conmigo a mover un poquito el cuerpo.

No se si fue el destino, o simplemente el Dj vio desde la cabina dos chicas en busca de guerra, pero pego un giro radical a la música y comenzó a poner reggaetón. Mi amiga y yo nos miramos, y comenzamos a bailar moviendo de manera sinuosa nuestros cuerpos. Su novio los miraba, ella se dio cuenta y cuanto más nos miraba, más se acercaba a mí.

Llegó un momento en que el mundo nos valió madres, y ahí estábamos las dos en la pista de baile, dando buena cuenta del vodka, y restregándonos como perras en celo nuestros cuerpos. Recuerdo sus pezones duros como piedras clavarse en mi espalda mientras ella bajaba y subía… o cuando se colocaba frente a mí y colocaba mi muslo entre sus piernas bien pegadito… podía notar claramente que andaba excitadísima la muy cabrona… pero más excitada andaba yo!

Ya andábamos bien sudadas, y nos sentamos en la mesa. Nada más llegar, aquella loba se subío sobre su novio y comenzó a comérselo a besos, nunca antes la había visto así, tan lasciva, tan provocadora… tan puta! Mientras lo besaba y jugaba con sus labios y su lengua, me miraba de reojo con una actitud de lo más morbosa (sabe dios el esfuerzo que hice para no meterme en aquel momento la mano entre las piernas y jugar con mis dedos…)

En eso estábamos cuando mi amiga le dijo al novio, traes lana para irnos a un privado de los de alla arriba?… Y a los diez minutos el mesero había llevado una botella de vodka, unos refrescos y todas nuestras pertenencias al privado, y nos había dejado allá a solas cerrando la puerta tras de sí.

Desde ahí arriba se podía ver la gente por el cristal, pero ellos a nosotras no. Se oía la música a un volumen alto, y nosotras con la copa en la mano comenzamos a bailar pegaditas, volviendo a restregar nuestros cuerpos… Ahí es donde el alcohol comenzó a hacer efecto, y me sentí desinhibida. Ella comenzó a meter su mano bajo mi vestido, acariciando mis piernas, y yo la respondí con un beso suave en los labios, jugando ambas con nuestras lenguas. Mordí suavemente su labio y me separé poquito para tomar de mi vaso.

En eso, el novio nos invitó a sentarnos a su lado, y cuando me quise dar cuenta, estábamos las dos comiéndonos al “pobre” chico a besos, alternando nuestras copas con sus labios. Ella se arrodillo entre sus piernas y mientras yo lo besaba y el juagaba con mis pechos, ella sacó su miembro del pantalón y comenzó a chupársela… no pude resistirme y me arrodillé junto a ella, comenzando a hacerle entre las dos un oral, lamiendo las dos su miembro, jugando con nuestras lenguas en el, con los labios, el me agarró y me colocó sobre el sofá, abriendo mis piernas, y se dejó ir sobre mi vagina como un gato a un vaso de leche…

Que rico ese momento, la sensación de lo indebido, de lo prohibido… alcancé uno de los mejores orgasmos de mi vida, no lo negaré. Después, mi amiga se sentó sobre él, y comenzó a cogérselo con mucha intensidad, como si me quisiera demostrar que me lo había prestado para un ratito, pero que a fin de cuentas era suyo.

Me coloqué detrás de ella, y saqué sus pechos del brasier y comencé a jugar con ellos mientras él le daba duro. Ella se inclinó hacia adelante, y aproveché para pasar las yema de mi dedo por su ano, lleno de saliva, y se lo deje ir poquito… ella protestó bien feroz… pero en cuanto tuve oportunidad lo volví a hacer mientras la besaba…  en la boca… y ahí ya si le valió. Gemía como posesa mientras nos besábamos y mordíamos los labios, hasta acabar en un orgasmo increíble, dejando al pobre chavo completamente empapado de sus jugos.

No sé si el chavo acabó, tampoco me importó mucho la verdad, yo estaba muy satisfecha, mi amiga también… como quiera había sido una noche indescriptible…

5 comentarios:

Anónimo dijo...

@Alicia

Aqui te dejo la reseña que hice del encuentro que tuve contigo, eres un amor.

Por fin despues de 2 semanas de retraso pude disfrutar de la cita que tenia apartada con Alicia para su regreso

llegada la mañana del sabado me la pase como puberto preparando mi primera cita, llevaba tanto tiempo sin verla que me puse hasta nervioso.

El servicio pactado fue el de 3 horas de siempre, sin nada demasiado especial como otras veces, queria disfrutar de su compañia esta vez ademas de su cuerpo

la cita fue en el mismo hotel de siempre, soy hombre de rutina, y para mi sorpresa esta vez solo la espere 10 minutos. Me atrevo a pensar que hasta eso quedo atras alicia o fue un mero espejismo? Como sea no me importa, hay cosas que merece la pena esperar el tiempo que sea necesario

Al llegar me abrazo como viejos amigos que somos y comenzamos a platicar, de su retiro, del blog, de su web, de los hostigosos, y como no de su operacion.

Ella venia con una blusa rosa muy transparente y escotada, debajo llevaba un brasier fucsia con unos lazos negros en los hombros, de lo mas juveni y sexy. Mencion aparte que, como una vez lei en una reseña de Milton, el cirujano que la opero merece un aplaso de pie, vitores y propina de parte de todos los clientes.

Le dio justo en la medida, tienen la medida perfecta para perfeccionar su exquisito cuerpo, queda imponente sin verse vulgar (elegi las mas chiquitas que me ofrecio el doc me dice incluso!)

Comenzamos con unos ricos besos. Los que no han probado los besos de Alicia, aun no se han acercado al cielo. Esos besos son el detonante perfecto, hacen que la temperatura de tu cuerpo se eleve y se dispare tu imaginacion.

Tras despojarnos de la ropa, dedique el tiempo que se merecen esas nuevas bellezas, se sienten naturales incluso, las despoje de las ataduras del brasier de encaje que ella llevaba puesto y me las comi a besos como se merecen

luego prosiguio ella con su ya famoso oral que nadie ms hace asi, jugando con el miembro y mirandome a los ojos, sabe como me prende eso

como siempre no hubo limitante en las posiciones, bailo al ritmo que le marque sin la mas minima protesta y eso siempre es de agradecer, claro que ya somos viejos conocidos, no era el primer evento precisamente y eso de contratar varias veces a la misma persona hace que el evento mejore de forma abismal, supongo que estaran de acuerdo conmigo

las tres horas se me hicieron cortas, platica de lo mas divertida, pedimos algo a la habitacion, comimos fruta, tomams refresco, charlamos, hicimos el amor, tomamos un relajante baño juntos

le ponia casa, carro, departamento y hasta jet privado si pudiera

Anónimo dijo...

Yo lo que opino es que este blog no lo escribe la masajista, prostituta, sexoservidora ó "escort" cómo se autonombran.
Opino que se lo escribe alguna otra persona, porque dudo que ella como naca putiflorina sepa escribir así.

Alicia dijo...

No voy a borrar ese comentario por respeto, pero te dire k nada k ver, los textos son míos, como pueden corroborar los k ya me conocen...

entiendo k pueda pensar k hay alguien detrás, pero no es así.

Rocco G dijo...

sabes esa foto fue la que hizo que me dieran ganas de conocerte

Alicia dijo...

Esa foto gusto mucho... jajaj