Datos personales

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 8 de junio de 2011

Experimentando (Parte 2)

Recuperandome despues de haber cruzado de esa manera mis limites sin tenerlo planeado, me quede a su lado recostada intentando asimilar lo k acababa de pasar, pero aun asi no podia contener esa sensacion k recorria mi cuerpo y me hacia sentir k... esto no habia hecho mas k empezar!
Se coloco a mi lado y comenzo a mirarme fijamente a los ojos, me sonrio y dulcemente comenzo a acariciar mis piernas con sus manos, suavemente. Yo cerre los ojos y me deje llevar, concentrandome tan solo en sus manos, olvidando todo lo demas.
Acariciaba la parte interior de mis muslos con suavidad, acercandose hasta mi tanga, pero sin llegar a tomarme, y regresaba hacia las rodillas. Repitio esa accion varias veces, haciendo k yo deseara como nunca k acariciara mi sexo, pero... hacerse de rogar era parte de su plan!
Prosiguio lentamente hasta k por fin senti sus dedos sobre la licra de mi tanga, suavemente, casi no podia sentir las caricias pero... incluso asi conseguian de mi un efecto mayor del esperado!
Poco a poco fue acariciando con mas firmeza, mi sexo ya estaba mojado y el lo habia notado, asi k comenzo a acariciar mis labios sobre la tela con dos de sus dedos, cada vez con mas firmeza. Poco a poco los iba introduciendo dentro de mi.
Yo solo agarraba con mis manos la almohada y trataba de contener mis impulsos, me estaba llevando a lugares donde pocas veces yo habia ido, y la verdad, me estaba sintiendo muy a gusto... A penas podia contener el impulso de cerrar mis piernas y apretar sus manos contra mi sexo...

Inesperadamente me volteo un poco las piernas, kedando yo recostada de lado y con mis piernas como en forma de 4, y comenzo a acariciar mis nalgas y mi sexo desde atras...
De repente note sus dedos por alla donde nadie antes habia llegado... esa sensacion me hizo estremecerme y en un primer impulso trate de voltearme hacia el buscando sus labios para salir del apuro...
Pero el me beso apasionadamente y mirando mis ojos me dijo... confia en mi!
Asi k volvi a recostarme, y colocandose el tambien de costado a mi lado, comenzo de nuevo a acariciar mis piernas con sus manos, retomando la situacion donde antes nos habiamos kedado...

(.... Continuara!)

0 comentarios: